Nuestra Historia
SETEK Consultants nace gracias a un obsesionado fan de Apple.
SOY JERO SCHWAB
Y me une a Apple la fascinación que siempre he sentido por su misión, su visión y sus valores: su enfoque en la proactividad, su empeño en romper lo establecido, su manera de anticiparse y su rebeldía en la forma de plantear soluciones tecnológicas.
Durante años como experto en tecnología pude contemplar con preocupación cómo los equipos de IT siempre se enfocaban en resolver problemas de una forma reactiva en lugar de evitarlos proactivamente.
Justo lo contrario a la mentalidad Apple. Esa mentalidad que me enamoró hasta obsesionarme con convertirme en la mano derecha de esta empresa con la que tan identificado me siento.
Creé un equipo buscando a los mejores perfiles técnicos. Personas que compartieran mi obsesión por esta forma de trabajar la tecnología en las empresas.
Y comprendí que nuestra misión era convertirnos en el mejor equipo técnico de cualquier tipo de empresa, dentro del Small Medium Business, que necesitara desarrollar todo su potencial en el control, la productividad y la seguridad de sus equipos Apple.
Cuando entramos en el mercado, fue tan potente la solución que ofrecíamos a las empresas que crecimos de forma exponencial.
Hoy estamos presentes en 3 sedes en España, 1 sede en Italia y 1 en Emiratos Árabes.
Actualmente pertenezco al comité mundial de Apple Consultants, siendo uno de los 12 consultores repartidos por el mundo, uno de los dos únicos en Europa y el único en España.
Dentro de la innovación tecnológica Apple es verdadera innovación y nosotros somos expertos en hacer que las empresas puedan realmente innovar con sus productos, pero con foco en resultados en su negocio.
Apple nos recomienda como su partner tecnológico encargado de aplicar las mejores soluciones para sus equipos. Nos enfocamos en ayudar a los empresarios que quieren sacar el 100% de sus equipos Apple, de una forma rápida, eficiente y transparente, para que, en 21 días máximo, puedan tener su empresa a punto y enfocada en hacerla crecer.